Ciudadanos se convocaron en la plaza Mariscal López y llegaron hasta el domicilio del senador electo Oscar González Daher, ubicado en la ciudad de Luque, esta noche, informó la 970 AM. Unas 200 personas que portan silbatos piden a través de cánticos, pancartas y carteles la renuncia del legislador imputado por tráfico de influencias para manipular procesos judiciales. El caso fue revelado a través de audios filtrados.

Ayer, inició la protesta que finalizó con un joven herido luego de que barrabravas del club Sportivo Luqueño hayan atacado lanzando petardos a los manifestantes. Agentes policiales se encuentran alrededor de la residencia de González Daher luego de los hechos ocurridos anoche.

El uniformado expresó que sobre la calle Mauricio José Troche se encuentra el acceso principal al domicilio del imputado y que prohibirán la circulación en ese lugar, como también sobre la calle Mariscal López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El caso de los audios filtrados revelan supuestos casos de tráfico de influencia en el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados (JEM) lo que provocó la pérdida de investidura de Óscar González Daher y otros implicados que fueron imputados por el Ministerio Público, en diciembre de 2017.

Dejanos tu comentario