Fuentes policiales de la Comisaría 12ª Honenau, departamento de Itapúa, confirmaron que la adolescente de 17 años, vecina del barrio El Mirador en el citado distrito y reportada inicialmente el domingo último como persona que no regresa a su hogar, fue localizada en Encarnación.

De acuerdo a datos, tras tareas de inteligencia, agentes policiales lograron localizar a D. A. P. I. en la vía pública, frente a un inquilinato en el barrio Centro, en la capital del Itapúa.

La localización de la joven se registró esta noche, aproximadamente a las 20.30 e inmediatamente se dio participación a la comisaría jurisdiccional donde se originó la denuncia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La adolescente fue llevada luego a la Comisaría 12ª Honenau, donde se registraron los primeros procedimientos de rigor y luego fue derivada hasta un policlínico materno infantil de la zona, donde permanecerá hasta mañana.

Informes preliminares señalan que la jovencita se encuentra bien de salud, pero faltarían algunas pericias forenses, probablemente para determinar si la adolescente fue víctima o no de algún tipo de abuso.

En un momento, los padres de la joven declararon públicamente que temían por la integridad física de la menor de edad, ya que sospechaban una posible vinculación del caso con trata de personas.

NOTICIA EN DESARROLLO

Dejanos tu comentario