El hecho ocurrió en el distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro. La denuncia ya está en manos del Ministerio Público.

El suceso ocurrido presumiblemente esta madrugada, es caratulado como hurto de vehículo y la denuncia fue remitida a la Comisaría N.º 18 del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro.

El rodado se encontraba a modo de préstamo hace dos meses en manos del cuñado del propietario, Jacobo Loewen Knelsen (40). El mismo se percató cerca de las seis de la mañana, que el automóvil marca Toyota, modelo Allion, año 2003, color plateado, chapa N° BNE655, chassis N° ZZT2400042328, propiedad de David Peters Neustaeter (48), ya no se encontraba en el patio de su domicilio, lugar donde había dejado estacionado, desconociendo al autor o autores del hecho.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La denuncia fue radicada cerca de las 10:10 de esta mañana. La víctima reside en la zona 4 de la Colonia Río Verde - distante a unos 22 km² del casco urbano de esta ciudad, mientras que el hurto ocurrió en la zona 7 de la referida colonia.

Para realizar un rastrillaje en la zona, se dio participación al personal del Departamento de Inteligencia de la Dirección de Policía de San Pedro y al personal de Investigación de Hechos Punibles. Los antecedentes del caso fueron elevados al Ministerio Público. Prosiguen las averiguaciones.

Dejanos tu comentario