Se trata de una iniciativa del grupo de periodistas que estarán con sus remeras amarillas en el cementerio.

El gerente de Relaciones Institucionales de Abc Color, Rufo Medina, estuvo en comunicación con la 970 AM en la mañana de hoy y habló acerca de la iniciativa que preparan los periodistas del grupo para el momento del sepelio del director del diario, Aldo Zuccolillo, así como de las últimas novedades del caso.

"El velorio se está realizando en la casa de la familia Zuccolillo en Marcelo Onieva 1228 casi Primer Presidente. El sepelio será en el Cementerio de la Recoleta a las 15:00 horas (Portón 4)" indicó Rufo Medina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Además señaló que desde anoche una buena cantidad de gente se acercó hasta el domicilio del director de Abc Color. "Desde anoche estamos teniendo una buena cantidad de gente que llega para despedirse del señor Zuccolillo. El presidente electo Mario Abdo Benítez estuvo anoche en el velorio" mencionó.

Así también, comentó que grupo de periodistas del diario están preparando una iniciativa para el sepelio que será en la tarde de hoy en la Recoleta. “La marea amarilla es una iniciativa del grupo de periodistas para homenajear al señor Zuccolillo. Todos van a estar esta tarde con sus remeras amarillas en el cementerio de la Recoleta”

Al mediodía de ayer sábado se conoció la noticia del fallecimiento del director del diario Abc Color, Aldo Zuccolillo, quien días atrás había sufrido un Accidente Cerebro Vascular.

El empresario fue director del diario ABC color, fundado en 1967. Fue perseguido por la dictadura de Alfredo Stroessner, que el 22 de marzo de 1984 cerró el periódico y que posteriormente fue reabierto en la transición.

Dejanos tu comentario