Este lunes ocurrió un asalto en el distrito de Minga Guazú, departamento de Alto Paraná. Se desconoce el monto del dinero robado pero la víctima iba a viajar a Chile para la compra de vehículos, por lo que la suma sería importante.

Ocurrió cerca de las 05:45 de este lunes en el kilómetro 19 de la ruta 7, José Gaspar Rodríguez de Francia, lado Acaray, de acuerdo a un reporte de la Dirección de Policía del departamento de Alto Paraná.

Vehículo utilizado por los delincuentes. Foto: Gentileza

La víctima fue identificada como Celso Aricaye Franco, quien iba a bordo de su camioneta de la marca Toyota tipo Hilux de color bordó. El mismo estaba acompañado de Jorge Osvaldo Aricaye.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Aparentemente, Aricaye fue interceptado en el kilómetro 19 de la ruta 7 por cuatro desconocidos que descendieron de una camioneta de la marca Chevrolet de color blanco con armas largas y exigieron la entrega del dinero.

El acompañante de Celso Aricaye Franco recibió un disparo de arma de fuego en la pierna lado izquierdo y fue trasladado a un centro asistencial. Posteriormente la camioneta Chevrolet fue abandonada en kilómetro 17, lado Monday.

Dejanos tu comentario