Este miércoles será imputado el supuesto autor del disparo que acabó con la vida de un menor de cinco años en el barrio Tablada Nueva de Asunción. El hecho ocurrió este martes en horas de la tarde.

“Ayer (martes) ocurrió una gresca en Tablada. El hombre saca el arma y realiza el disparo que impactó en el niño de cinco años", manifestó el comisario Fabio Sanabria, jefe de Homicidios de la Policía, en comunicación con la 970 AM.

Aparentemente el sujeto intervino en una discusión entre familiares del pequeño y realizó algunos disparos en estado etílico, hiriendo al menor y provocándole la muerte. El mismo fue identificado como Carlos Ramón Franco (39), quien será procesado por homicidio doloso.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por su parte, la fiscal Clayde Acosta señaló que el detenido es amigo de los familiares de la víctima. A su criterio, no se puede hablar de un caso de disparo al aire por el informe de los forenses del Ministerio Público.

“El hombre realizó el disparo y al percatarse de lo que hizo, intentó escapar, pero los vecinos lo siguieron y lograron atraparlo. Teniendo en cuenta todos los elementos, estaremos imputando por homicidio al detenido”, explicó la fiscal, en comunicación con la 780 AM.

Tras el hecho, familiares del pequeño lo trasladaron hasta el Hospital del Trauma para las atenciones médicas correspondientes pero llegó sin signos de vida al centro asistencial.

Dejanos tu comentario