Este martes en horas de la noche un joven fue obligado a subir a un vehículo por cuatro hombres, quienes lo golpearon y fueron sorprendidos por la Policía Nacional. Ocurrió en el barrio San Blas de la ciudad de Mariano Roque Alonso.

De acuerdo a un reporte de la 970 AM, el caso se trataría de una venganza. La víctima fue identificada como Jesús Alberto Méndez Cabrera, quien fue obligado a subir a un rodado por cuatro sujetos a punta de arma de fuego.

Foto: 970 AM

Vecinos del lugar se percataron de los sucedido y dieron aviso a la Policía Nacional. Los uniformados lograron detener a los supuestos autores del hecho. Se trata de Cándido Maldonado, José López Cano, Ever Lugo y Marcos Maldonado.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El vehículo fue encontrado en el mismo barrio de la ciudad de Mariano Roque Alonso mediante la descripción de los testigos a los agentes de la Policía Nacional. Todos los responsables quedaron a disposición del Ministerio Público.

Los cuatro sujetos podrían ser procesados por la Fiscalía por los delitos de privación de libertad, lesión y violación de la ley de armas ya que también se encontró en poder de los autores un revolver y cuchillos.

Se presume que Jesús Alberto Méndez habría robado una bicicleta días pasados y la intención fue “asustarle” para que no vuelva a cometer este tipo de hechos.

Dejanos tu comentario