Siguiendo con el plan de reforestar al país y generar conciencia a la futura generación, A Todo Pulmón firmó un convenio con Díaz Gill, donde por cada niño que se atienda, se entregarán obsequios didácticos de medioambiente. El laboratorio se comprometió a reforestar 4000 árboles.

La campaña cuya implementación está a cargo de la organización no gubernamental “A Todo Pulmón, Paraguay Respira” y Díaz Gill Medicina Laboratorial S.A. La alianza pretende que los niños que durante este año se realicen análisis en dicho laboratorio, recibirán obsequios de juegos didácticos con contenido ambiental. De esta manera despertarán conciencia desde la temprana edad al futuro del país.

A su vez tendrán la posibilidad de retirar un arbolito nativo del Vivero Escuela de A Todo Pulmón, ubicado en el Parque Ñu Guazú. Además, por cada niño que se atienda en el laboratorio, la oenegé plantará un árbol en sus proyectos de reforestación. Adelantaron que la campaña incluye otras acciones que serán desarrolladas en agosto, en la víspera del Día del Niño.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La Dra. Renate Henning, titular de la empresa, dijo que esta iniciativa representa su compromiso con el desarrollo sustentable y la sociedad, mediante la utilización de los recursos naturales de forma eficiente para entregar un mundo más saludable a las futuras generaciones.

Asimismo acotó que el laboratorio ha desarrollado diferentes mecanismos y políticas internas orientadas a usar de manera eficiente los recursos naturales y resguardar la biodiversidad.

“Sembrando el futuro” busca mitigar cuantiosas hectáreas que han sufrido impactos múltiples en el Paraguay. Cada niño que se atiende es un árbol que nace en el Paraguay. Por ello la razón de sembrar el futuro. El laboratorio se comprometió a reforestar 4000 árboles.

Víctor Ibarrola, director ejecutivo de A Todo Pulmón, expresó: “Esta iniciativa, además de apoyar la reforestación en el interior del país, vincula a los niños con la naturaleza, a través de varias actividades”.

Dejanos tu comentario