Hoy inicia un nuevo censo para renovar tarjetas de débito del BNF que vencen en abril de este año.

De acuerdo a la información brindada por la Dirección General de Jubilaciones y Pensiones (DGJP), dependiente de la Subsecretaría de Estado de Administración Financiera del Ministerio de Hacienda, desde hoy y hasta el viernes 27 de abril se llevará a cabo un nuevo censo de jubilados y pensionados de la Capital. El mismo será para la renovación de tarjetas de débito del Banco Nacional de Fomento (BNF) que vencen este mes.

Las personas afectadas deben acudir al local de la Caja Fiscal (Iturbe y Simón Bolívar), de 07:30 a 13:00 y deben presentar cédula de identidad civil actualizada, fotocopia de la misma y la tarjeta de débito correspondiente. Para casos de beneficiarios con problemas de salud y/o encamados, el Censo será realizado en el domicilio o lugar de internación de los mismos (por cuenta del beneficiario).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así también, informan que las nuevas tarjetas de débito del BNF serán entregadas en el mismo local de la Caja Fiscal por los funcionarios del banco, conforme al calendario anunciado más arriba.

Para más información comunicarse al servicio del CALL CENTER: 419-8010 o acceder al correo institucional jubilaciones@hacienda.gov.py o la página web del Ministerio de Hacienda.

Dejanos tu comentario