Este domingo una mujer recibió un balazo en la cabeza en la ciudad de Pirayú, departamento de Paraguarí. El presunto autor sería el ex concubino de la víctima, quien se encuentra en estado delicado. El hecho ocurrió cerca de las 19:00.

La misma fue identificada como Blanca Mancuello Bobadilla de 37 años de edad, quien fue auxiliada hasta el centro de salud de la ciudad y luego trasladada al Hospital Nacional de Itauguá, donde permanece en estado delicado.

“La mujer fue identificada como Blanca Mancuello. El supuesto autor es Diego Armando Caballero, alias Ñakyra. El estado de salud de la mujer es bastante delicado”, manifestó Tomás Aquino, suboficial de policía, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a los datos de la Policía Nacional, la ex pareja de la mujer habría llegado en estado etílico hasta la vivienda de la víctima. Tras una discusión entre ambos, el hombre habría realizado varios disparos y uno ellos impactó en la cabeza de Mancuello.

El caso quedó en manos del Ministerio Público para las investigaciones correspondientes. El presunto autor está siendo buscado por la Policía Nacional pero hasta el momento nada se sabe de su paradero.

Dejanos tu comentario