Durante la madrugada de este lunes ocurrió un asalto en una estación de servicios Petropar ubicada sobre la Santa Teresa y O`leary, Fernando de la Mora. Se estima que los malvivientes se alzaron con la suma de 1.000 millones de guaraníes, entre dinero en efectivo y cheques.

Los asaltantes llegaron hasta el sitio encapuchados y fuertemente armados, redujeron a los empleados y a los clientes para luego exigir el dinero, que sería producto de la recaudación de la semana.

“El hecho aproximadamente se produjo a la medianoche y la operación no duró más de cuatro minutos. Llevaron la recaudación de toda la semana ya que nosotros depositamos una vez a la semana”, dijo Víctor Molas, propietario del local, en comunicación con la 970 AM.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Sostuvo que no hubo personas heridas. Un cliente que se encontraba en el lugar en el momento del hecho corrió al percatarse de lo sucedido, fue perseguido por los asaltantes pero logró escapar.

La estación de servicios fue habilitada hace nueve meses y es la primera vez que asaltan el local. Tras el robo los delincuentes huyeron del lugar y la camioneta utilizada abandonaron en las inmediaciones del Cementerio del Este.

“Hace nueve meses que tenemos la estación de servicio y es la primera vez que sufrimos un asalto. El local no tiene guardia, ayer (domingo) le di libre por el tema de la elección”, agregó el propietario.

Además del dinero efectivo y los cheques, los delincuentes se llevaron también celulares y bolsones de los clientes que se encontraron en el sitio.

Dejanos tu comentario