La entrega se realizó en el marco del Día Internacional del libro.

En la mañana de hoy, el Grupo Nación de Comunicaciones, a través del área de RR.HH. entregó un importante lote de libros al Centro Educativo Arambe y de esta manera, más de 300 niños y niñas se beneficiaron.

Indicaron que la intención fue dotar a la biblioteca del Centro Educativo Arambe con libros de temas variados, entre ellos enciclopedias, historia, novelas, escolares, etc. Cerca de 500 libros fueron entregados dentro del compromiso de Responsabilidad Social Empresarial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Grupo Nación entregó libros como parte de su compromiso de Responsabilidad Social Empresarial. Foto: Fernando Riveros.

Más acerca del Centro Educativo Arambe

Se trata de una institución comprometida con el desarrollo integral de niños y niñas en desventaja económica. Una entidad educativa que fomenta el desarrollo y el mejoramiento de la calidad de vida de sus beneficiarios con una gestión participativa, creativa y de calidad total.

La institución posee un programa de doble escolaridad, en el que se incluye gratuitamente desayuno, almuerzo y merienda, con cursos de lecto-escritura del método Matte, clases de computación, proyectos comunitarios y más con el mismo nivel académico de los mejores colegios privados del país para que los niños y niñas accediendo a una educación de primer nivel puedan competir en un futuro en igualdad de condiciones.

Más de 300 niños y niñas serán beneficiados con el lote de libros entregados. Foto: Fernando Riveros.

En cuanto a infraestructura edilicia la escuela cuenta con un comedor con todas las comodidades, una biblioteca muy bien nutrida con libros y computadoras, salón de actos, baños modernos diferenciados y adaptados para personas con problemas de motricidad entre otros. Sumado a esto, existe un gran grupo humano de docentes capacitados especialmente que imparten no solo enseñanza académica, sino que también cultivan valores para que la formación de los alumnos sea íntegra.

Dejanos tu comentario