Este domingo se realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en la colonia Río Verde del distrito de Santa Rosa del Aguaray, departamento de San Pedro, por un caso de supuesto abigeato, consistente en dos animales vacunos de la raza Nelore.

El hecho fue denunciado por el propietario de los ganados, se trata de Peter Friessen Goertzen, quien se percató del hecho, dio aviso a la Policía y persiguió al supuesto autor, de acuerdo a un reporte policial.

Tras la intervención de los uniformados se pudo detener al presunto abigeo. Se trata de Antonio Arévalos Ávalos de 34 años de edad. Del poder del mismo fue incautado una camioneta de la marca Mitsubishi y dos aparatos celulares.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los agentes de la Policía Nacional continuaron con los trabajos de rastrillaje en horas de la madrugada de este lunes y encontraron a los dos animales ya faenados, las carnes desmenuzadas y colgadas por un alambrado, listas para la venta.

El aprehendido se encuentra en la Comisaría 18 de Santa Rosa del Aguaray, a disposición del Ministerio Público, al igual que los celulares y el rodado. La carne fue entregada el propietario.

Dejanos tu comentario