Lorenzo Aguero. Corresponsal. San Pedro. Padres y encargados de la escuela básica Nº 31 Braulio Zelada del distrito de San Pedro de Ycuamandyyú, departamento de San Pedro, denunciaron que desconocidos se alzaron con productos de cantina y parte del almuerzo escolar.

El hecho se registró en horas de la madrugada de este sábado en el interior de la escuela, donde los desconocidos hicieron un boquete en el techo de la cantina por donde ingresaron para apoderarse de varios productos que se encontraban para la venta.

Según la denuncia la pérdida es de aproximadamente G. 3 millones, igualmente se apoderaron parte del almuerzo escolar, La cantina y parte del almuerzo escolar fueron hurtados por desconocidos que hicieron un boquete en el techo para poder entrar”, señalaron los padres.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Foto: Lorenzo Agüero.

"Ya van tres veces que ingresan en nuestra escuela, llevaron casi todo lo que se encontraba en la cantina. También llevaron todas las colectas que hicimos para el día del maestro. Ojalá se pueda aprehender a los responsables”, agregaron.

Por su parte, el director de la escuela, David Torres, dijo que ya hicieron la denuncia policial, y lamentó el hecho porque perjudica a la institución. "Llevaron también parte de nuestro almuerzo escolar que se encontraba guardado en el depósito y la peor parte se llevó la cantina de nuestra escuela”, concluyó.

La escuela cuenta con más de 487 alumnos desde la educación inicial hasta el tercer ciclo.

Dejanos tu comentario