Un camión embistió a una motocicleta, en la cual dos jóvenes que se desplazaban a bordo de una motocicleta, sobre la Ruta 1 casi Carlos Antonio López, en el barrio San Francisco de Yaguarón, alrededor de las 14:30.

De acuerdo a testigos, el chofer de camión Scania, identificado como Arnaldo Florentín, de 47 años, realizó un adelantamiento cuando impactó a la motocicleta tipo scooter, con dos ocupantes, informó el portal Yaguarón Multimedios.

Posteriormente detuvo la marcha de su rodado a unos 500 metros. El camión trasladaba una carga de 27.000 kilos de soja. Luego del fatal choque la motocicleta terminó bajo una camioneta de color blanco.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La mujer que perdió la vida fue identificada como Andrea Luján Martínez Ocampos, de 20 años, quien perdió la vida en el acto, en tanto que la otra joven, cuya identidad no fue confirmada, fue trasladada hasta el Hospital de Trauma de Asunción, donde permanece en estado delicado.

Agentes de la Comisaría 15 de Yaguarón, funcionarios del Ministerio Público y un médico forense se presentaron en el sitio para la inspección del cuerpo. Florentín se encuentra demorado a disposición de la Fiscalía.

Dejanos tu comentario