El Programa Tenonderã de la Secretaria de Acción Social realizará la primera Feria de Emprendedores y Emprendedoras Agropecuarios, el próximo jueves 22 de marzo de 8:00 a 15:30 en el edificio central de la institución, ubicado sobre la Avenida Mariscal López casi Cnel. Pampliega, Fernando de la Mora, según informaron desde la SAS.

Participarán familias de 8 departamentos. La iniciativa tiene como objetivo crear un espacio de promoción y apoyo a emprendedores y emprendedoras para la comercialización de sus productos, generados a través de perfiles de negocios financiados por el Programa Social de la SAS.

En la feria la ciudadanía tendrá la posibilidad de adquirir variedad de productos y artículos artesanales de calidad a muy buenos precios.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La exposición contempla diversidad de productos frescos y naturales hortícolas, agrícolas, pecuarios, así como artículos y prendas artesanales de participantes provenientes de 8 departamentos del país: Canindeyú, Caaguazú, Caazapá, Concepción, Guairá, San Pedro, Misiones y Cordillera.

Las ofertas para la canasta familiar contemplan productos comestibles como queso, huevo casero, carne de cerdo, gallina casera, dulces de frutas de estación, productos hortícolas y agrícolas, plantas medicinales. En artesanías se podrán adquirir prendas de Ao poí, zapatillas bordadas y artículos en crochet.

El Programa Tenonderã, de la Secretaría de Acción Social, (SAS), es un programa de apoyo a la promoción e inclusión socioeconómica, que contribuyan a la promoción e inclusión socioeconómica de las familias en situación de pobreza y vulnerabilidad.

Dejanos tu comentario