Agentes de Investigación de Delitos de la Policía Nacional concretaron ayer martes la detención del sujeto sospechoso de ser el autor material del homicidio de Cristóbal Machado, el concejal de Capitán Bado, departamento de Amambay.

El detenido fue identificado como Carlos Armoa Escobar, paraguayo de 27 años de edad, según información proveída por policías a la 780 AM. Esta persona sería quien asesinó al edil municipal el pasado 9 de marzo en la citada ciudad.

El operativo de detención se realizó en plena vía pública de la colonia Jukyro, en un camino vecinal que une Capitán Bado con la colonia Aguará. Al momento de ser interceptado por los agentes, Armoa Escobar iba a bordo de una motocicleta.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Luego de ser detenido, los agentes incautaron del poder del sospechoso un arma de fuego, específicamente una pistola de la marca Taurus, y un teléfono celular.

Personal de Investigación de Delitos comunicó el hecho al Ministerio Público, mientras continúan las investigaciones sobre el hecho.

El pasado 9 de marzo, cerca del mediodía, el concejal municipal Cristóbal Machado Vera fue acribillado en Capitán Bado. La hipótesis más fuerte que se maneja es que el hecho sería un ajuste de cuentas.

Dejanos tu comentario