La segunda parte del “Programa de Promoción de Educación Inclusiva en las Américas”, impulsado por la Organización de los Estados Americanos (OEA) y la Organización Internacional de Teletones (Oritel), tendrá lugar los días 19 y 20 de marzo, de 8:00 a 16:00 y de 8:00 a 13:00, respectivamente, en el Salón auditorio de la Universidad Americana (Brasilia 1100, y contará con la participación de expertos en inclusión educativa.

Este taller ayudará a orientar a los participantes en el desafio de la inclusión educativa, y será dictado por el experto español Ignacio Calderón, docente e investigador sobre diversidad y procesos de exclusión e inclusión educativa de la Universidad de Málaga.

Como representantes locales, estarán Claudia Pacheco y Rocío Florentín, docentes universitarias e investigadoras en temas vinculados a la educación e inclusión en el contexto nacional, así como César Martínez, director de la Dirección General de Educación Inclusiva del MEC.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Cabe destacar que el seminario no tiene costos y está orientado a toda la comunidad educativa, docentes, padres y alumnos con y sin discapacidad. Para inscribirse, las personas deben escribir a capacitaciones@teleton.org.py o llamar al (021) 552.300.

El evento se realiza en colaboración con Teletón Paraguay y cuenta con el apoyo del Ministerio de Educación y Ciencias y la Universidad Americana.

Dejanos tu comentario