Hoy se llevó a cabo la tradicional feria de empleo denominada “Expo Empleo Paraguay”, que continuará mañana 15 de febrero, en el complejo Textilia ubicado sobre Defensa Nacional esquina Gral. Santos, desde las 13:00 hasta las 18:00.

El titular de la Dirección del Empleo, Enrique López Arce, afirmó que en esta ocasión ofrecieron 224 vacancias para distintas áreas. "Pasaron 1.900 personas. La mayor demanda de trabajo son en las áreas de atención al cliente, cajeros y ayudantes de cocina en su mayoría", expresó López, en contacto con La Nación.

Por otra parte, López indicó que no hay límite de edad ni requisitos específicos, más que las ganas de trabajar. "No necesita experiencia anterior, solamente ganas de trabajar, hasta posiciones como encargados de facturación que no piden algunas empresas del sector comercio", explicó López.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

De acuerdo a López, el 90% de los asistentes fueron por primera vez a una feria de empleo. "Son personas que buscan su primer empleo y ciudadanos que llegan del Interior", manifestó.

Dejanos tu comentario