La primera ronda del carnaval encarnaceno, que debía iniciarse esta noche, quedó suspendida para el próximo viernes 19 de enero, a raíz de las inclemencias del tiempo, según confirmó Oscar Bogado, vocero del evento.

Bogado indicó que la fuerte lluvia no para a estas horas de la tarde por lo que decidieron suspender el inicio del evento para el próximo viernes 19 de enero. “Todas las personas que abonaron sus entradas y no podrán asistir durante la nueva fecha establecida, pueden pasar por el mismo lugar de donde adquirieron sus pases para el reembolso correspondiente”, destacó.

Programa primera noche

La apertura de la primera noche estará a cargo del Rey Momo vitalicio Ernesto “Papacho” Giménez, acompañado de las promotoras de firmas auspiciantes, y la primera comparsa en presentarse en pista será el club Nacional. Luego se seguirán las carrozas del club de Pesca Pacú Cuá, la comparsa del 22 de Septiembre, la carroza del club Alemán, la comparsa del club Universal, las carrozas del Sacachispas, la comparsa del club Atlético San Juan, y el cierre estará a cargo de la carroza y comparsa ganadoras del año pasado, Club Radio Parque y Pettirossi, respectivamente.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY


Dejanos tu comentario