Durante la noche de este miércoles falleció un interno de la penitenciaria nacional de Tacumbú. Aparentemente fue tras una gresca entre reos, donde la víctima recibió una mortal estocada, posteriormente fue sometido a cirugía pero no resistió.

La pelea entre los internos habría ocurrido cerca de las 15:00 de este miércoles en la cárcel de Tacumbú. El fallecido fue trasladado hasta el Hospital del Trauma, donde fue sometido a cirugía pero de igual forma se produjo su deceso.

El interno fue identificado como José Ramón Poletti López de 41 años de edad. Su muerte se registró en horas de la noche, tras permanecer varias horas internado en el centro asistencial.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Las investigaciones para aclarar lo ocurrido quedó a cargo de las autoridades de la penitenciaria de Tacumbú, de momento nada se sabe de los supuestos autores del hecho, que ocurrió en uno de los pasillos de la institución.

José Poletti tenía varios antecedentes, tales como por robo de vehículo 1998 y 1999, reducción 2003, robo agravado 2004, reducción, resistencia y robo 2010. El Ministerio Público ya intervino también en el caso.

Dejanos tu comentario