El sujeto identificado como Miguel Medina Sosa se encuentra en contacto con la fiscala Noelia Neumann, quien presentó una orden de captura por manosear a una menor de 9 años. El hecho ocurrió ayer a las 09:00, en una despensa ubicada en Mariano Roque Alonso.

La agente afirmó que Medina, de profesión camionero, aseguró que se entregará en las próximas hora, pero también amenaza con sacarse la vida.

"Esta persona se comunicó con la Fiscalía y dice que se va a presentar, pero en otro momento dice que se va a suicidar. La orden de captura salió ya al mediodía y está en manos de todas las fuerzas policiales", explicó Neumann.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El circuito cerrado de un comercio reveló cuando acusado tocaba a la niña de 9 años en sus partes íntimas. "Pedí el circuito cerrado del lugar y con eso pudimos tener el dato del dueño de la empresa del camión y así dimos con esta persona", expresó Neumann, en contacto con la 880 AM.

Neumann afirmo que Medina incluso siguió a la niña hasta por una cuadra del lugar. "Reconoce los hechos, dice que tiene familia y teme por su integridad, pero eso ya es historia", aclaró Neumann.

La agente recalcó que la niña detalló muy bien lo sucedido en el momento del manoseo. "Entró en confianza con la niña y comenzó el manoseo. La niña se descolocó y salió corriendo. El sujeto le siguió al menos por una cuadra", explicó Neumann.

La agente del Ministerio Público señaló que la detención del acusado se podría concretar al final del día. Medina cuenta con antecedentes por coacción y robo, además de contar con una prohibición de salida del país.

Etiquetas: #abuso

Dejanos tu comentario