La Embajada de Paraguay en la República de Corea, a través del Servicio de Información y Prensa del Ministerio de Relaciones Exteriores, informa que se llevó a cabo la Presentación País denominada "Destination Paraguay" organizada por esta Embajada junto con la Secretaría Nacional de Turismo (SENATUR), tuvo el objetivo fundamental de promocionar la oferta turística del Paraguay al público coreano.

En el evento que se llevó a cabo en el Hotel Millenium Hilton en Seúl, con la participación de representantes de diferentes agencias de viajes coreanas y de estudiantes universitarios de la carrera Hotelería y Turismo, el Embajador Raúl Silvero ofreció las palabras de bienvenida, donde resaltó la importancia del Turismo para el acercamiento entre diferentes países y culturas, particularmente para países como Paraguay, geográficamente distante de la Península de Corea.

A continuación, el Sr. Javier Ramírez, Director de Cooperación Internacional de la SENATUR realizó una presentación donde destacó las diferentes ofertas turísticas que tiene nuestro país, como ser las Ruinas Jesuíticas, los Saltos del Monday, Itaipú y las numerosas rutas turísticas como la ruta del ao po´í, del ñandutí, de la yerba mate, y de la caña dulce, entre otros.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Igualmente, la Sra. Luz Velásquez, Secretaria de Gabinete de esa Institución Nacional, dio a conocer un poco más sobre la cultura de nuestro país, con la presentación de una danza tradicional paraguaya.

Por último, se realizó un sorteo de artesanías (carpetas y manteles de ñandutí, joyas de filigrana, botellas de caña dulce, chipitas, etc.)

Dejanos tu comentario