Sobre la ruta Transchaco se sitúan dos bodegas en ambos lados de la vía pavimentada, las cuales concentran los fines de semana a decenas de automovilistas que toman bebidas alcohólicas y escuchan música a todo volumen.

Teniendo en cuenta que causan polución sonora y molestan a los vecinos de la zona, agentes policiales realizan frecuentemente el despeje de los mencionados espacios públicos, a fin de restablecer el orden.

En uno de los trabajos de limpieza, el día de ayer, un joven -al percatarse de la presencia policial- se encerró en su vehículo y se negó a retirarse del lugar. Por lo que los uniformados comunicaron a la Fiscalía de la resistencia, la cual iba ser respondida con la aprehensión de la persona, llevando su vehículo hasta la comisaría con una grúa particular.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Así explicó el Comisario Ulises Portillo, subjefe de la comisaría jurisdiccional, en contacto con la 970 AM.

Prosiguió relatando que la persona en cuestión, el jóven Favio Ariel Giménez de 24 años, no cedía al pedido de los policías reiterando prepotentemente en varias ocasiones que su padre era un comisario principal.

"Después, cuando notó la presencia de la grúa, arrancó el motor, trató de moverse pero rozó así dos patrulleras que se estacionaban en el lugar. Ahí procedimos a detenerlo y llevarlo a la Comisaría, donde a las 07:00 de este lunes se le practicó el alcotest, el cual dio positivo", indicó Portillo.

El caso quedó a cargo de la Fiscalía, la cual dispuso la detención del mismo en la Comisaría jurisdiccional, hasta que pueda declarar en un juzgado. "En forma prepotente decía que su padre era comisario principal, inclusive, su padre me llamó al corporativo más tarde pero solo para preguntar sobre el procedimiento", concluyó.

Dejanos tu comentario