Los hermanos capuchinos llevaron a cabo mañana de este martes la palada inicial de lo que próximamente será el hogar para adultos, en el terreno ubicado sobre la calle Teniente Bernal Nº 355, entre Lombardo y Teniente Silgueiro, del barrio Santísima Trinidad de la capital.

Igualmente en el transcurso de esta mañana, se procederá a la inauguración de la sede de la fundación, sito en las calles San Juan casi Teniente Benítez, del mismo barrio capitalino.

FOTO: FERNANDO RIVEROS.

Los Hermanos Capuchinos en Paraguay tienen varias obras sociales con las que promueven una cultura de solidaridad. Específicamente, la que canaliza todas estas obras sociales es la Fundación San Pío de Pietrelcina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Desde un comunicado de prensa, los capuchinos indicaron que San Francisco, el Povorello de Asís, enseñó a sus hijos, los franciscanos, a reconocer la presencia de Cristo en las personas sufrientes y carentes. Es por ello, que impulsan varias actividades solidarias.

FOTO: FERNANDO RIVEROS.

En cuanto al objetivo de la Fundación en cuestión, indican que es "llevar amor y alivio al sufrimiento espiritual, físico y psicológico a los que necesitan.

Finalmente, señalan que los interesados en colaborar con la labor social que realizan los hermanos capuchinos en el Paraguay pueden contactar a los teléfonos (021)293-802 ó (021)295-578.

Dejanos tu comentario