Intensos son los trabajos que despliegan éste domingo los operarios del Consorcio Ocho A, para el montaje de pilares y cabezales prefabricados para el viaducto que se construye sobre la autopista Ñu Guasú, en la zona del Comando del Ejército.

Los trabajos se intensifican este fin de semana y por este motivo, el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que el día de hoy el transito esta interrumpido en la zona, de 07.00 a 13.00 horas, de manera a poder realizar el izamiento de cinco vigas de 35 metros de largo.

La nueva pasarela tendrá 300 metros de desarrollo, con dos carriles para vehículos y vía peatonal. Cruzará la Autopista Ñu Guasú uniendo el Parque Metropolitano y el Comando del Ejército, donde se encuentra el Hospital del Corazón San Jorge y una institución educativa a la cual acuden diariamente alumnos de la zona.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
El tránsito esta cortado en ese tramo. Foto: Pánfilo Leguizamón.

Estas tareas estaban programadas para la primera semana de marzo, pero fueron postergadas hasta concluir el nuevo paso a desnivel (superviaducto) en Madame Lynch y Aviadores del Chaco.

Dejanos tu comentario