“Dando lo mejor, pero no siem­pre se nos da. Con una sonrisa y la cabeza en alto para los desafíos que se vienen”, escribió en su Twi­tter el juvenil piloto Joshua Duerksen tras cerrar una nueva fecha del campeonato alemán de Fórmula 4, con un honroso tercer puesto en la carrera 2.

“Una vez más @JoshuaDuer­ksen1 en el podio más allá de las complicadas carreras, penalizaciones y el frío de Austria. Qué lindo es verte ahí arriba mitã'i #29mba­rete”, escribió, por su parte, @Racingmediahub.

En la carrera 2, Duerksen tuvo una excelente acelera­ción y adelantamientos en momentos oportunos, que le permitió subir al podio en el circuito internacional de Red Bull Ring, Austria.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Alegría del juvenil piloto Duerksen con su trofeo de tercer puesto ayer.

A falta de 25 minutos para la finalización se produjo un accidente que obligó la entrada del Safety Car, for­zando una relargada de los pilotos, donde Joshua se metió ya directamente en la lucha por el tercer puesto y donde sufrió el acoso del finlandés Elias Seppänen, tocando el pasto del Red Bull Ring y per­diendo una ubicación.

Pasado este inconveniente y sin perder ritmo, Joshua se adelantó a Bearman y pasó a ejercer de nuevo una fuerte presión a Seppänen, al que minutos más tarde superó mediante una exce­lente maniobra para que­darse finalmente con el tercer puesto que le permitió subirse al podio y sumar importantes puntos para el clasificatorio de pilotos.

“Al fin otro podio, después de una carrera complicada ayer (sábado). Estoy muy feliz con el resultado y creo que es una linda recompensa al esfuerzo realizado”, expresó Joshua.

Dejanos tu comentario