Un documental en 3 capítulos llenos de historia y adrena­lina, que transporta a los fanáticos del automovilismo a su gran pasión desde 1971, en donde las máquinas y el hombre se enfrentaron a un territorio inhóspito como histórico, el gran Chaco paraguayo se podrá disfru­tar en el calor del hogar por Canal GEN.

La trama del material audio­visual se revive con el relato de innumerables anécdotas, experiencias y conocimien­tos en las voces de los gran­des protagonistas, que ven­cieron las adversidades del territorio Occidental a lo largo del tiempo. Se realiza­ron entrevistas con grandes ganadores de las diferentes épocas, como Gerardo Pla­nás, los hermanos Marco y Alejandro Galanti, los her­manos Diego y Humberto Domínguez, entre otros.

Se hace un recuento de las carreras en sus inicios, la evolución de los autos de competición y de la parti­cipación de los aficionados. El documental no tiene pre­cedentes, su contenido es valioso, considerando que hasta hoy no hubo una rea­lización de similar magni­tud. La serie de tres capítu­los comienza esta noche por el Canal GEN, medio inte­grante del Grupo Nación, que emitirá a partir de las 21:00 los tres siguientes domingos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

REALIZACIÓN

La realización del guión estuvo a cargo de Juan Pablo Zaracho, la producción de Cristian Tindel y Rafael Ramírez, con la realización de Richard Moral y Diego Fleitas. GEN se puede ver en los canales 12 y 612 HD de Tigo, 15 de Claro, 8 de Copaco y 12 HD de Flow.

Dejanos tu comentario