A pesar de las restricciones a las diferentes actividades, entre ellas las deportivas, cada vez son más los deportes que buscan tener cierto tipo de actividad, por lo menos de manera virtual, de tal manera de no perder el ritmo.

Precisamente la Confederación de Artes Marciales Paraguay prepara la gran final del Torneo Internacional Online de Formas, certamen donde participan cerca de 500 artemarcialistas de un total de 10 países, destacándose que la presente es una competencia de inclusión ya que compiten deportistas con capacidades diferentes.

La justa internacional cuenta con el apoyo de la Secretaría Nacional de Deportes y de la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Asunción. Sobre la gran final de la competencia el titular de la CAMPAR, Tomás Orué, expresó días atrás que “El gran día de este evento será este domingo 7 de junio, de manera online. La competencia está en marcha desde hace varios días y ya se estuvieron compartiendo los vídeos en la página de la Asociación Sudamericana de Artes Marciales. La competencia tiene un formato muy especial, donde los competidores envían sus videos por intermedio de las asociaciones afiliadas a la ASAM. Las inscripciones y los detalles de formularios estaban compartidos en la página de la ASAM, y desde que lo lanzamos a través del Facebook de la SND pudimos sumar cada vez más competidores”.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Los videos son recibidos desde el lunes 1 de junio y la clasificación final de la competencia será dada a conocer este domingo 7 de junio. Para más informes, las personas interesadas en participar pueden comunicarse al celular +595 981 536 156. Detalles en: https://bit.ly/2MrYJAE.

Dejanos tu comentario