En Santiago de Chile tuvo lugar la presentación oficial de los Primeros Juegos Odesur Máster Santiago 2021,

En el estadio San Carlos de Apoquindo, el presidente del Comité Olímpico de Chile, Miguel Ángel Mujica, el presidente de Odesur el paraguayo Camilo Pérez, la ministra del Deporte Cecilia Pérez, el subsecretario del Deporte, Andrés Otero, y el presidente del club Universidad Católica, José Manuel Vélez, dieron el puntapié inicial a esta nueva justa deportiva internacional.

Esta cita de deportistas mayores se desarrollaran desde el 10 al 21 de marzo del año próximo en la capital chilena y el mismo en esta primera edición reunirá a más de 5.000 atletas en 11 deportes provenientes de 15 países y será para competidores de 35 años en adelante hasta más de 85.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El titular de la Odesur y del Comité Olímpico Paraguayo Camilo Pérez López Moreira, sobre este nuevo certamen destacó cuanto sigue “Para Odesur, estos Primeros Juegos Suramericanos Máster constituyen un gran desafío, abriendo una puerta a una nueva competencia, que llevaremos a cabo junto al COCH y al ministerio del Deporte de Chile. Y es un legado que queremos dejar a nuestros deportistas máster que tienen ganas de seguir compitiendo y demostrando su talento, participación y garra, demostrando que el deporte es salud. Odesur apuesta a que nuestros deportistas continúen mostrando lo que son”.

Etiquetas: #.

Dejanos tu comentario