Con algunos resultados sorprendentes se dio inició las eliminatorias del 50 Campeonato Nacional de fútbol de salón, cuyas finales se jugaran desde el 27 de febrero en San Ignacio (Sede central), San Juan, Santa María y Ayolas con la presencia de las 20 mejores selecciones.

Entre las primeras sorpresas, tenemos que Minga Guazú le amargó la noche al laureado combinado de Presidente Franco, al que derrotó de local por 2 goles contra 1, tras ir perdiendo 0-1 al final de la primera fracción.

Por su parte la novel selección de Azotey tumbó a otro grande del salonismo de tierra adentro, ya que de local recibió y derrotó al combinado de Horqueta por 3 tantos contra 1; mientras que Puerto Casado sorprendió en su visita a Vallemi, derrotándolo por 2-5.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Otros marcadores de la primera fecha fueron: Tobatí 4-7 Altos, Oviedo 4-3 Caaguazú, Itapé 1-2 Tebicuary, Cnel. Martínez 3-2 Villarrica, Hernandarias 4-4 Mallorquín, San Alberto 1-3 Paranaense y Vallemí 2-5 Pto. Casado. Anoche jugaban San José de los Arroyos-Caacupé, Itacurubí de la Cordillera-San Bernardino, Ñemby-Villa Elisa y San Antonio-Villeta.

Este viernes juegan: Remansito-Benjamín, Villa Hayes-Cerrito, Piquete-Falcón, Roque Alonso-Ypacarai, Itauguá-Fdo. de la Mora, Capiatá-Limpio, Concepción-Azotey, Horqueta Vallemi, Samber-I. de la Cordillera, Caacupé-Tobati, Mallorquín-San Alberto, O’Leary-Minga y Franco-Paranaense.

Dejanos tu comentario