La mejor basquetbolista paraguaya Paola Ferrari retornó a su conocido club, el Mann-Filter de Zara­goza, con el objetivo de sal­var al equipo del descenso. Para ello necesita 9 victo­rias para luego soñar con algo más, explicó Paola.

“El club ha puesto muchí­simo empeño y ahora toca disfrutar y tratar de con­seguir las nueve victorias y luego, ¿por qué no soñar? Desde que llegué, siempre me puse metas partido a partido y soñar en grande, que es lo que quiero trans­mitir al resto del equipo y tratar de conseguirlo”, destacó.

El nuevo fichaje del Mann-Filter proveniente de Francia, apuntó que el equipo está a una victoria de la zona de playoff y que hay que soñar. “Iremos por todas. La liga es dura y difí­cil, pero hay que ir partido a partido y sacarlo como sea”, declaró.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Volver a casa siempre es gratificante y Paola lo sabe. “No hay que explicar mucho. Para mí Stadium Casa­blanca, Mann-Filter y Zara­goza son la felicidad. Dis­fruté del baloncesto la veces que estuve aquí y estoy con­tentísima de estar de vuelta” por tercera vez.

Dejanos tu comentario