Con la participación de los golfistas paraguayos Daniel Cano y Pedro Baek, se pone en marcha hoy el Latin America Amateur Championship 2020 en México, con la participa­ción de 108 golfistas.

El ganador (LAAC) recibirá invitación para jugar The 149th Open en Royal St Geor­ge’s y conseguirá su lugar en el campeonato de golf más antiguo del mundo. El cam­peonato amateur insignia de la región también ofrece al ganador una invitación al Masters Tournament, una exención para el US Amateur Championship y una invita­ción para las etapas finales de clasificación para ingresar al US Open. Además, el jugador o jugadores que finalicen en el segundo lugar reciben exen­ciones para la etapa de clasi­ficación final para ingresar a The Open y al US Open.

EUROPEAN TOUR

En el campo profesional, desde hoy el paraguayo Fabri­zio Zanotti juega el Abu Dhabi Championship, certamen que repartirá 7 millones de dólares en premios a los mejo­res ubicados al final del cer­tamen. Este torneo marca el inicio de la exclusiva Serie Rolex.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario