La selección de Amambay es la flamante campeona invicta del Campeonato Nacional C9 de fútbol de salón jugado en Pedro Juan Caballero y que finalizó este sábado en el polideportivo “Cesar Manuel Mendoza” de la Gobernación del Amambay.

En la gran final por el cetro, el representativo local con estadio repleto derrotó a Presidente Franco en un partidazo y con pronóstico reservado por el marcador final de 3 goles contra 2, los 3 tantos amambaienses lo anotó Celso Fromherz.

El capitán amambaiense y goleador del torneo fue Celso Fromherz con 22 tantos en 5 partidos. GENTILEZA.

De hecho el seleccionado local ganó todo, ya que a más de consagrarse campeón invicto, el goleador del torneo fue Celso Fromherz al convertir 22 tantos en 5 partidos, mientras que la valla menos vencida fue para el portero pedrojuanino Richard Larrea, que solo recibió 9 goles en contra, para que la fiesta sea completa.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En el partido de primer turno por el tercer puesto, la selección de Ñemby goleo a su similar de Concepción por el marcador final de 12 goles contra 1 y así subir al tercer lugar del podio en este torneo.

Clasificación final: 1-Amambay campeón, 2-Presidente Franco, 3-Ñemby y 4-Concepción, al finalizar los partidos se tuvo el acto de premiación correspondiente que contó con la presencia del Intendente de la ciudad de Pedro Juan Caballero José Carlos Acevedo Quevedo.

La valla menos vencida fue para el portero Richard Larrea, que solo recibió 9 goles en contra. GENTILEZA.

Ahora la Federación de Fútbol de Salón del Amambay, presidida por Carlos Quevedo sueña con albergar el Campeonato Nacional de selecciones absolutas en el año 2021, para lo cual ya está construyendo un nuevo estadio Municipal, que será uno de los más modernos de nuestro país.

SORTEO

Este lunes a las 13 horas en la sede de la Federacion Paraguaya de Futbol de Salón se realizará el sorteo de grupos y la elaboración del fixture de las finales del Nacional C 11 a disputarse en San Juan Nepomuceno del 10 al 14 de este mes. Los clasificados son: San Juan, Oviedo, Concepción, Amambay, Piquete, Franco, Carmen del Paraná y Villarrica.

Dejanos tu comentario