La selección para­guaya femenina de handbol U16 per­dió el invicto y el cetro en el último partido del Cam­peonato Sudamericano, categoría cadetes, que fina­lizó este domingo en el poli­deportivo Juan D. Ribos­qui, de Maipú, Mendoza, República Argentina.

Brasil se encargó de rom­per la ilusión guaraní de alcanzar el bicampeonato, al imponerse en un parti­dazo y con final infartante por 24 a 23.

Las paraguayas llegaban con campaña perfecta a este último compromiso y con toda la ilusión de lograr el bi, luego de haber jugado cuatro partidos y ganado en todas sus presentaciones.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que Brasil llegó tras haber logrado tres victorias y un empate la noche del sábado frente a la Argentina, en un choque muy disputado y que había finalizado 23 a 23.

Este sábado, el hepteto guaraní en choque clave para sus aspiraciones campeonables, en un par­tidazo le ganó a Uruguay por 22 a 19.

Con estos marcadores, las paraguayas debían empa­tar para lograr el anhelado bicampeonato, mientras que las brasileñas estaban obligadas a ganar para fes­tejar en territorio argen­tino.

Dejanos tu comentario