Espectacular resultó la cuarta fecha del Cam­peonato Nacional de Superprime desarrollada a orillas del río Paraguay, en la Costanera de Asunción.

La Copa Asunción Desafío del Asfalto en la general quedó en poder de Miguel Zaldívar (h), quien contó con la navegación de Franco Pappalardo, al mando del VW Polo GTI R5, entre los autos de tracción integral.

Mientras que entre los trac­ción sencilla o 4x2, el mejor de la general fue en esta oportuni­dad Álvaro Yaluk, quien corrió en compañía de Javier Ruggilo, con el Citroën DS3 MAX R3.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY
Los fanáticos del deporte motor viven una jornada inolvidable en la Costanera de Asunción.FOTO:NÉSTOR SOTO

En las clases, los ganadores fueron, en la categoría estrella, RC2 PRO: Miguel Zaldívar (h), RC2: Fabrizio Galanti, RC2N PRO: Francois Marret, RC2N: Eduardo Torres, RC3 PRO: Álvaro Yaluk, RC3: Ricardo Fretes, RC4 PRO: Fabrizio Yaluk, RC4: Enrique Benítez, RC4L: Federico Ramírez y en la RC5: Andrés Canillas.

El calor no fue impedimento para que una multitud se diera cita en la Costanera capitalina y así disfrutar de una jornada sabatina llena de emociones con el pasar de las máquinas, que finalmente fueron parte del gran show, en donde los autos históricos se encarga­ron de abrir la fiesta tuerca nacional.

Dejanos tu comentario