Otra exitosa jornada vivió este viernes los competidores paraguayos en el XIV Cam­peonato Sudamericano Más­ter de Natación, que se desa­rrolla hasta hoy en el Centro Acuático Nacional.

La nota destacada en esta oportunidad dieron los nadadores Benjamín Hoc­kin y Alfredo Carrillo, quie­nes no solo ganaron la meda­lla de oro, si no que marcaron 2 nuevos récords sudameri­canos.

Alfredo Carrillo posa más que contento tras imponer un nuevo récord en los 200 espalda.FOTO:GENTILEZA

“Benji” Hockin, en los 100 metros libres, se colgó la dorada imponiendo un nuevo registro con un crono de 50:22 en 30 a 34 años. Por su parte, Alfredo Carrillo con­siguió la otra plusmarca en los 200 metros estilo espalda; categoría de 40 a 44 años, con 2:23:60.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

También sumaron la dorada en la cita de este viernes en los 100 libres Stefania Picardo, Renato Prono, Carlos da Silva, Carmen Huerta, Ros­sana Sánchez, Diana Duque, Carlos da Silva (h),Verónica Muniagurria, María Blanc y Ana Raquel Ríos, en sus res­pectivas categorías. Hoy se cumple la última jornada a partir de las 9:00, oportu­nidad en que se cumplen las pruebas en los 50 metros libre, 200 pecho, 50 espalda y 200 mariposa, en ambas ramas.

Dejanos tu comentario