En la Terraza Turista Róga se desarrolló la reunión de prensa, en la que se dieron detalles de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Superprime, que se correrá mañana a partir de las 15:30 en la Costanera de Asunción. En esta oportunidad estará en juego la “Copa Asunción Desafío del Asfalto”, evento que contará con la fiscalización del Touring y Automóvil Club Paraguayo.

Tras el cierre de inscripciones y la entrega de materiales, la actividad se concentra en la Costanera de Asunción este sábado, con las verificaciones técnicas, administrativas y de seguridad a partir de las 8:00.

El tránsito por la Avenida Costanera se cerrará a partir de las 9:00. No obstante, la competencia contempla el uso solo de la parte sur de la misma.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Un total de 78 anotados, incluyendo 7 de la clase especial, que reunirá a los autos en la categoría histórica, dará vida a esta esperada cita tuerca, en un circuito espectacular a orillas del río Paraguay.

El reconocimiento controlado a dos vueltas se efectuará a partir de las 12:00 de mañana y el arranque de la competencia con la partida del primer auto se prevé para las 15:30 en el circuito que tendrá una distancia de 4.750 metros.

Las entradas tendrán un costo de 20.000 guaraníes, existiendo también los sectores gratuitos al público. Se realizarán tres pasadas, previéndose la premiación para las 21:30.

Dejanos tu comentario