El seleccionado paraguayo de fútbol de salón C13 masculino, que jugará el primer Campeonato Mundial de la especialidad en la ciudad de Barcelona, España, a partir del lunes 28 de octubre, recibió un merecido reconocimiento durante sendas ceremonias especiales de despedida.

El primer acto tuvo lugar en la sede de la Secretaria Nacional de Deportes en donde el salinismo paraguayo fue el gran protagonista en la Recepción y Despedida a Embajadores del Deporte Paraguayo que realiza la SND cada martes.

Los viajeros posan tras el acto desarrollado en la Residencia Deportiva Hakaranda. FOTO OSCAR VILLALBA.

En la ocasión fue abanderada la selección paraguaya C13 que participará en el Mundial de Barcelona, España, del 28 de octubre al 3 de noviembre venidero, recibió el pabellón patrio el capitán nacional Luciano Luraghi de manos del director general de deportes de la SND Rodrigo Medina.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Posteriormente todos se trasladaron hasta la Residencia Deportiva Hakaranda, donde también se realizó la entrega oficial de uniformes y la despedida de la comitiva nacional que viajara este sábado a las 19:45 con destino a Barcelona.

El acto también sirvió para firmar un nuevo acuerdo entre la Federación Paraguaya de Fútbol de Salón y la afamada prenda deportiva nacional Kyrios, de esta manera todas las selecciones paraguayas seguirán vistiendo esta reconocida línea deportiva.

Luego de la renovación del contrato, Rolando Alarcón y Alba Bogado muestran felices la carpeta que contiene el nuevo acuerdo.FOTO: O.V.

Dejanos tu comentario