“Un honor repre­sentar a una marca con nivel como es Hyundai. Mi agradecimiento a la empresa Automotor por la confianza. Contentísimo de contar la navegación de Héctor Nunes, el copiloto más exitoso en la historia del rally del Chaco”, dijo Diego Domínguez.

“Habiendo ganado en la pasada edición en nuestro debut con Hyundai nos pone muchas presiones. Entonces trabajamos para mejorar el auto, haciendo algunas adap­taciones. El auto esta mejor que el año pasado. Nues­tra expectativa es lograr el mejor resultado posible. No obstante, con la humildad de saber que el Chaco siempre elige a sus ganadores, vamos a tratar de coquetearlo y hacer todas las cosas bien para que nos vaya bien en un rally tan complejo y difícil”, explicó el “Patrón” Domínguez.

Diego Domínguez posando en compañía de su copiloto Héctor Nunes durante la presentación del nuevo Hyundai i20 R5. FOTO: GENTILEZA.

En el Paseo La Galería se hizo ayer el lanzamiento de Auto­motor Rally Team, que con­sistió en la presentación del nuevo Hyundai i20 R5 y la tripulaciones campeona del año pasado, Diego Domín­guez-Héctor Nunes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

78 MÁQUINAS

Un total de 78 tripulaciones serán parte del Transchaco Rally a realizarse entre el 11 al 13 de octubre.La última dupla en inscribirse fue la brasi­leña conformada por André Allegretti-Víctoria Allegre­tti Honda Civic Type-R de la clase RC3, totalizando 15 máquinas de Honda.

Dejanos tu comentario