Influyente, el crédito del stud Kika, mostró nuevamente su gran categoría de fondista en la pista del Jockey Club del Paraguay. Con la monta inte­ligente de Marco Rivas dejó que sus ocasionales adversa­rios tomaran la punta desde el vamos y por varios lar­gos de los 2000 metros de carrera.

Influyente poco a poco se fue acercando, pero en la recta final apretó el acelerador Rivas y de fulminante atro­pellada superó en la hora de la verdad por varios cuerpos a Poder de Birigui y Rabauke, cumpliendo el tiempo de 2’17”61. Así se llevó la copa del Clásico Fundación de Asun­ción para las vitrinas del stud Kika.

Mientras que el Clásico 15 de Agosto fue todo un gran batacazo al ganar Stardust Melody, que superó por un cuerpo al muy jugado Garoto Boy.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En jornada de puros “golpes”, la segunda carrera fue para Muñeco que superó a Rubita Linda por medio cuerpo. Emperador, con la monta de Marco Rivas, venció a Violín y ganó la tercera en 1’08”71.

En la sexta se impuso Kami­kase al dejar atrás a Terre­moto. Sicario dio otro bata­cazo al batir a Diferente. Y finalmente, en gran carrera de cabeza a cabeza, se impuso Amigazo a Virrey llevando el premio al stud Don Honorio.

Dejanos tu comentario