Cerro Porteño sigue impara­ble en la Copa Libertadores de Futsal-FIFA, que se dis­puta en la Argentina y está en semifinales tras impo­nerse ayer 9-4 a Bucane­ros de Venezuela. El Ciclón mide mañana a Alianza Pla­tanera de Colombia (goleó 5-1 a Nacional de Uruguay). Otro triunfo colocará al represen­tativo paraguayo en la final. Además de los duelos semi­finales, tendrán lugar los encuentros por el quinto y séptimo lugar.

El cotejo ante los venezo­lanos, que se disputó en el polideportivo del club Atlé­tico San Lorenzo de Alma­gro, arrancó con todo. Juan “Cholo” Salas tuvo una sober­bia actuación y anotó cinco tantos, que encaminaron al equipo a la semifinal. Justa­mente el “Cholo” abrió el mar­cador, pero de inmediato llegó la igualdad. El Ciclón apare­ció con una lluvia de tantos en la segunda mitad de la frac­ción inicial para ir al descanso con el marcador de 6-2.

En el complemento siguió el gran dominio azulgrana para festejar otra sensacio­nal conquista, la cuarta en igual cantidad de presenta­ciones. Anotaron para los azulgranas Juan Salas (5), Francisco Martínez (3) y Jorge Espinoza (1).

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario