La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg juega hoy su segundo partido en el torneo ITF de Biarritz, Francia, que reparte un total de 80 mil dólares en premios.

El certamen se juega en las canchas de polvo de ladrillo del Biarritz Olympique Ten­nis y su rival de turno es la tenista Margot Yerolymos de Francia. El duelo está mar­cado para las 8:00 de Para­guay, aunque el horario es variable. La jugadora gua­raní debutó el martes último en la modalidad de singles y se impuso a la local Audrey Albie, a quien venció 6-4 y 6-3, en duro y parejo juego tras una hora y 13 minutos. Mientras, su rival de hoy viene de eliminar a su com­patriota Tessah Andrianja­fitrimo dos sets a cero (6-1 y 6-4), duelo que duró 1 hora y 30 minutos.

Por el Mburucuya Bowl, cate­goría 18 años en el Yacht y Golf Club Paraguayo, Adolfo Daniel Vallejo derrotó al canadiense Erik Kovacs 6-4, 6-7 (4) y 6-4. Lucas Brítez Risso perdió ante Francisco Pini 5-7 y 2-6.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

En femenino, Leyla Brítez Risso derrotó a Paula Cor­balan 6-1 y 6-2. Camila Ruiz Diaz dejó fuera a Olivia Scat­tini 7-5 y 6-1. Karim Carreras se impuso a Pilar Traiber por 6-4, 3-6 y 6-2.

Dejanos tu comentario