La número uno del tenis feme­nino paraguayo, Verónica Cepede, salió airosa en su pri­mer compromiso por la llave principal del Ilkley Trophy, en Reino Unido, con US$ 100 mil en premios, en donde dejó fuera a la china Xiyu Wang (CHN) al derrotarla por 4-6, 6-2 y 6-2 en 2 horas 10 minutos. Ahora Cepede por el pase a cuartos de final enfrenta a Magda Linette de Polonia, que viene de impo­nerse a la japonesa Nao Hibino, por 6-4, 3-6 y 6-4.

Por su parte, Montserrat Gon­zález debutó este miércoles en la llave principal en Portugal enfrentado a Ulrikke Eikeri de Noruega, donde abandonó el tras perder el primer set por 6-2 en 42 minutos de juego. Mientras que Lara Escauriza cayó ante la brasileña Paula Gonçalves en el evento de Padova por 7-5 y 6-1.

Por el Circuito Europeo Cosat, en Dinamarca, ya no que­dan paraguayos en singles, sí en dobles. En masculino, Daniel Vallejo y el peruano Gonzalo Bueno derrotaron a Leo Borg-Mikael Minasyan por 6-4, 2-6 y 6-10 y Leyla Brítez-Paulina Franco Mar­tinessi se impusieron ante Anna Nielsen y Anna Tang por 6-2 y 6-1.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Dejanos tu comentario