Con el propósito de seguir brindando respaldo al deporte nacional en todas sus moda­lidades, el Banco Continen­tal presentó de la mano del Yacht y Golf Club Paraguayo, la tercera fecha del Circuito Súper Series de Golf “Copa Banco Continental”. El lan­zamiento del certamen tuvo lugar este miércoles a las 12:30 en el Hoyo 19 del Yacht y Golf Club Paraguayo, con la presencia de representantes del Yacht y de la firma auspi­ciante.

La cita imperdible es este sábado, con salidas a partir de las 7:00. Las categorías habilitadas en varones son: Scratch, 0 a 9 de handicap, 10 a 16, 17 a 24, 25 a 36, Pre-Se­niors, Senior y Súper Senior.

Mientras que las mujeres podrán hacerlo en: Scratch, 0 a 20 de handicap y 21 a 40; también están habilitadas las categorías Mixta: Juvenil con handicap nacional y Novicios hasta 9 hoyos, esta última se disputa mañana. Este certa­men tendrá un premio espe­cial, que consiste en 1 pasaje ida y vuelta a cualquier des­tino de Brasil vía Gol para el que logre el hoyo en 1 en el hueco 4 o 10.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Como ya es tradicional desde el comienzo de esta gira, está en juego un automóvil 0 kiló­metro, aunque en la ocasión y debido a inconvenientes con el Hoyo 18, este premio será para el que logre la hazaña del hoyo en 1 en el hueco 17. En esta opor­tunidad el agraciado podrá lle­varse un Hyundai New Accent.


Dejanos tu comentario