La tenista paraguaya Verónica Cepede Royg se instaló este martes en la llave principal de singles del ITF de 100.000 dólares, que tiene lugar en Ilkey, Gran Bretaña, con un sólido como contundente segundo triunfo consecutivo en la ronda de clasificación. En la ocasión, Verónica derrotó a la raqueta oriunda de Taipéi, En Shuo Liang, a quien derrotó en sets seguidos, 6-1, 6-2, en tan solo 50 minutos de juego.

En su estreno en esta llave de qualy, la raqueta guaraní había vencido a la estadou­nidense Caroline Dolehide por 6-3 y 6-4. Su estreno en la llave principal del torneo será ante la china Xiyu Wang.

En otro orden, la también tenista paraguaya Montserrat González Benítez se estrena ofi­cialmente recién hoy en la llave principal individual del ITF de 25.000 dólares, a jugarse en Figueira da Foz, Portugal.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

SHARAPOVA AVANZA

La rusa María Sharapova se impuso este martes a la eslo­vaca Viktoria Kuzmova por 7-6 (10/8), 6-0 en primera ronda del torneo de Mallorca, en su vuelta a la competición tras su operación en el hombro el pasado mes de febrero.

Anti­gua número uno del mundo, Sharapova necesitó 1 hora y 29 minutos para imponerse a Kuzmova, número 46 mun­dial, sobre el césped de la pista del Country Club de Santa Ponça. El Torneo de Mallorca se disputa sobre hierba en la localidad balear de Santa Ponça y reparte 250.000 dóla­res en premios.

Dejanos tu comentario