La número uno del tenis paraguayo, Verónica Cepede Royg, con 27 años de edad y 157 del mundo, debutó con victoria este lunes en la primera ronda de la qualy del Ilkley Trophy, que se disputa Ilkley, Gran Bre­taña, con 100 mil dólares en premios.

Cepede se impuso de entrada a Caroline Dolehide de Estados Unidos (21 años y 269 del ranking WTA), por 6-3 y 6-4, en 1 hora 14 minu­tos de juego sobre el césped del Ilkley Lawn Tennis & Squash Club.

Verónica enfrenta ahora a la ganadora del juego Holly Staff de Inglaterra y En-Shuo Liang de Taipei.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Por la Gira Europea Cosat, el tenista compatriota Daniel Vallejo clasificó este lunes a la llave principal del J4 Hillerød, en Dinamarca, al derrotar en el tercer choque de la qualy al local Niels Heise Korsgaard por 6-1, 6-3.

Ahora por la primera ronda del main draw confronta a Carl Emil Overbeck de Dina­marca.

Por la llave principal de damas, Leyla Fiorella Brítez debuta contra la boliviana Gabriela Cortes Flores; mien­tras que Paulina Franco Mar­tinessi lo hará ante Frida Bos­trand de Suecia.

EN PORTUGAL

Por su parte, Montserrat González jugará en prin­cipio desde este miércoles en la llave principal del ITF Women’s de 25.000 dólares de Figueira Da Foz, en Portugal, donde se medirá de entrada con la noruega Ulrikke Eikeri.

Dejanos tu comentario