Una exitosa presentación en el campo internacional le cupo a la atleta paraguaya Daniela Rivera, quien tomó parte del Grand Prix Cate­rine Ibargüen U18 que se disputó en Barranquilla, Colombia.

Daniela se alzó con dos meda­llas de plata en suelo cafetero, ya que quedó segunda en las pruebas 2000 metros llanos y 3000 metros con obstáculos. El certamen se desarrolló en la pista del estadio Rafael Cotes de Barranquilla.

El evento sirvió para home­najear a la considerada mejor atleta del mundo por la Aso­ciación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF), la colombiana Cate­rine Ibargüen, quien parti­cipó del primer Gran Premio Internacional de Atletismo que lleva su nombre en un homenaje que le rinde Barranquilla.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El certamen formó parte del Circuito Suramericano de Grand Prix de la Consu­datle y fue organizado por la Federación Colombiana de Atletismo y la Liga de Atle­tismo del Atlántico.

Además de contar con varios de los mejores atletas del continente, el Gran Pre­mio Internacional Caterine Ibargüen sirvió de selectivo para certámenes interna­cionales como los Juegos Panamericanos y el Mun­dial de Doha.

Dejanos tu comentario