Otra apasionante y lluviosa fecha, la tercera del Cam­peonato Nacional Todo­terreno, organizado por el Club Cateura 4x4 Extremo del Paraguay, se desarrolló en el circuito de Villeta.

En la categoría general se impuso Volker Huber-Diego Osorio con su Nissan Patrol. En la fecha pasada el dúo había quedado en la segunda ubicación para sumar puntos importantes pensando en la definición del certamen.

En la segunda colocación quedó Jorge Romero-Julio Antonelli, con otro Nissan Patrol, y en el tercer puesto la dupla Simón Santander-Richard Otazo, con Chevrolet Tracker.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Mientras que los mejores en las diferentes categorías fueron, en la TT4N, repitió el triunfo de la jornada pasada la dupla Rodrigo Peláez-Luis Meda con Jeep Willys. La segunda colocación le corres­pondió a Darío y a Luis Espí­nola con otro Jeep Willys.

En la TT3 triunfó en esta opor­tunidad Carlos Rojas-Alejan­dro Fleitas con una Mitsubi­shi Montero, mejorando de esta manera la segunda colo­cación de la fecha anterior.

La segunda colocación en esta oportunidad le correspondió a Pedro Sanabria-Marcos Cartamann con otra Mitsu­bishi Montero.

En la clase TT4L, también repitieron el triunfo de la fecha pasada Volker Huber-Diego Osorio con un Nissan Patrol y segundo fue Jorge Romero-Julio Antonelli con otro Nissan Patrol.

En la TT1 gozaron de la vic­toria Amado Larroza-Ariel Riveros con Nissan Terrano, escoltado por Francisco Zaracho-Tamara Argüello con un poderosa Jeep CJ5.

La próxima fecha en princi­pio se estará desarrollando en julio venidero en la ciudad de Carapeguá.

Dejanos tu comentario