El Karting Club Paraguayo anuncia la disputa de la segunda fecha del Campeo­nato Nacional de Karting, a correrse el sábado en el kar­tódromo de Ñu Guasu.

De esta manera, la activi­dad retorna con promesa de muchas emociones en todas las categorías, como ya se hizo costumbre en la clase escuela del automovilismo a nivel mundial.

Esta será la primera fecha de las tres previstas por la “Copa Karting Club Paraguayo”, que es sumatoria para el Campeo­nato Mundial Rotax, a dispu­tarse este año en Sarno, Italia.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La “Copa Karting Club Para­guayo” otorgará dos cupos para representar a nuestro país en la categoría Rotax Junior y la Rotax Senior Max.

Las categorías en disputa serán Cadete, Rotax Micro Max, Rotax Junior Max, Rotax Senior Max, Fórmula Mundial, y la Fórmula 4 Light. Todo arrancará a las 8:30 con el Warm up de la clase Micro Max que dura en todos los casos 5 minutos.

Con relación a la carrera, en su primera parte arranca las 10:00 con los kart de la cate­goría cadetes en pista, quie­nes giran durante 7 minutos al circuito.

Mientras que la serie final, se prevé para las 12:30, con la categoría semillero, pre­viéndose la premiación correspondiente a los mejo­res para las 15:30, aproxi­madamente.

Dejanos tu comentario